viernes, 18 de diciembre de 2009

Pasalacámara: el primer Camera Crossing

Pasalacámara, es la campaña que Casio está llevando a cabo para lanzar su nueva cámara, la Exilim H10, una cámara cuya batería permite hacer hasta 1000 fotografías sin necesidad de cargarla.

La campaña comenzó la semana pasada, cuando la marca decidió repartir 12 cámaras por todo el país, para demostrar que el nuevo producto “dispone de tanta energía que puede viajar sola por toda España”.

pasalacamara


La persona que recibe una de las cámaras, debe sacar una fotografía y subirla a la web que se ha creado para ello www.pasalacamara.com .Una vez subida la foto, se pasará la cámara a otra persona para que repita el proceso. Así hasta que la batería se agote, y de momento el proyecto sigue en marcha, así que las cámaras siguen funcionando (también cabe esperar que nadie se quede con una de las cámaras).

Además, en la web también se ha creado un concurso, tanto para los que disponen de las cámaras, como para los que no. Éstos últimos podrán entrar en un sorteo si votan las fotos más divertidas, más bonitas o más curiosas. Para comentar las fotografías, se puede hacer vía Facebook.

Ya había oído hablar sobre los Book Crossing, pero creo que esto es la primera vez que se hace.
¡A ver si alguno recibe una de las cámaras!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina!!
Enhorabuena por el nuevo blog: pinta estupendo!
Lo agrego a favoritos, lo leeré a diario ;)
Yo también colaboro en uno: www.comunicacion-cultural.com
Te animo a que lo visites (aunque en breves nos vamos de vacaciones hasta enero)
Un beso!
Yorch

Anónimo dijo...

Qué buena idea! a ver si algún día llega una de esas cámaras a mis manos.

pasalacámara dijo...

Una de las maneras para que una Casio acabe en vuestras manos es participar en http://www.pasalacamara.com votando o comentando las fotos. Esta semana ya se han sorteado varias cámaras y la semana que viene habrá más.