sábado, 12 de diciembre de 2009

Comenzamos

No todo es tele. Con este título para mi blog no quiero ni mucho menos despreciar la comunicación en televisión. De hecho, existen verdaderas obras de arte en forma de spots para este medio. Lo que pretendo escribiendo aquí y bajo este título, es compartir mi interés por otras formas de comunicación que se salen de esa "publicidad convencional". Porque existen mil formas de transmitir un mensaje sin tener que utilizar los medios tradicionales.

¿Qué me decís de los eventos, del street marketing, el marketing directo...? Sin duda son acciones especiales y en las que el fenómeno sorpresa tiene un gran peso. Tampoco me quiero olvidar de las herramientas online, que ofrecen infinidad de posibilidades. Las redes sociales, la creación de comunidades, el marketing viral...son opciones que están dando sus primeros pasos. Quizás por eso sean tan emocionantes.

Espero convertir este blog en un espacio para compartir y donde imperen la creatividad y la innovación. Por supuesto, toda aportación o sugerencia será bienvenida. ¡Ahora toca pasarlo bien!

No hay comentarios: