domingo, 20 de diciembre de 2009

El Amigo Invisible ataca de nuevo

Otro año más la Navidad llama a nuestras puertas. Adornos, villancicos, reuniones familiares, aglomeraciones, compras...y cómo no, una nueva edición del Amigo Invisible. Son muchos los que se tiran de los pelos al abrir ese pequeño papelito y comprobar el nombre escrito en él. Cuántas veces habremos pensado..."¡y yo qué le regalo a éste!".

Pues bien, Muji, una tienda ubicada en Madrid y Barcelona y especializada en artículos para el hogar, ropa, complementos, electrónica...osea, de todo para hacer regalos, ha decidido centrar su campaña navideña en la asociación del Amigo Invisible con el hecho de comprar los regalos en sus tiendas. Para ello, han elegido varios soportes:

Un mailing a más de 3.000 contactos que la firma tiene en su base de datos.

Una web donde están alojadas algunas películas cortas sobre historias de amigos invisibles.

Un perfil en Facebook llamado El Amigoinvisible con un concurso donde la gente tiene que subir sus fotos preferidas y etiquetar en ellas al Amigo Invisible.

Y por último, una acción en la calle en la que el Amigo Invisible repartía regalos entre los viandantes.


Además de todo esto, también se ha visto alguna inserción en el diario Qué así como publicidad en algunas cabinas telefónicas de las calles de Madrid. Como veis, todo un despliegue de medios, tanto online como offline. Una campaña muy ambiciosa.
Y vosotros...¿ya tenéis ideas para regalar a vuestro Amigo Invisible? ¡Yo sí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese algo parecido por aquí no me habría tenido que comer tanto la cabeza. Aunque al final creo que he comprado bien a mi "amigo invisible", a mí por lo menos me gustaría :)

Anónimo dijo...

Conozco la tienda, es super chula!!
yorch