viernes, 23 de abril de 2010

Renault apuesta por un Reality Game

Renault ha creado la campaña Very Good Trip para promocionar sus nuevos Coupés-Cabriolets.

La acción consiste en un casting previo vía web donde los candidatos dejan sus vídeos de presentación. De ahí saldrán los embajadores de España para un "reality game" en el que participarán 8 países europeos; cada uno con una pareja representante.
Estas parejas dispondrán de los dos nuevos modelos de Renault para recorrer 5000 Km a través de Europa, asumiendo riesgos, viviendo aventuras, enfrentándose a situaciones difíciles...en definitiva, toda una aventura.

El viaje en cuestión durará 4 semanas, del 14 de junio al 9 de julio, y  tendrán que dar a conocer el día a día de su experiencia en las redes sociales y en la web de la campaña para ir recaudando votos. La pareja ganadora se llevará los dos coches.

Por otro lado, los internautas votantes también participarán en sorteos y podrán ganar diferentes regalos. Para ello, deberán hacerse fans de la página de Facebook deberán elegir el Me Gusta de la página de Facebook.

¡Que gane el mejor!

No hay comentarios: