domingo, 12 de septiembre de 2010

Viral de Tipp-Ex

El caso del que quiero hablar hoy lo he podido conocer de la mano de mi amiga Isa, a la que doy las gracias desde aquí porque me ha parecido una campaña genial.
Lo que vamos a ver a continuación es un viral que ha lanzado Tipp-Ex vía Youtube.

Creo que lo mejor es que primero veáis el vídeo y luego lo comente un poco porque si lo hago ahora se perderá el efecto sorpresa. Ahí va.


¿Ya? ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado por dos razones: primero, por la intervención en Youtube, que ya había hecho alguna marca, pero que en este caso está muy lograda cuando el cazador coge tipp-ex del anuncio que hay al lado. Y segundo, porque permite interactuar con los usuarios. Además, el tiempo que el interanauta emplea en el canal es muy elevado, puesto que la gracia es probar varios los verbos para ver cómo cambia la historia.

Sin duda, un gran ejemplo de viralidad

1 comentario:

Lucía dijo...

Qué bueno!!!!!!!!!! no conocía esta campaña. Me ha encantado. Es super original.

un saludo